Es un programa que nos permite manejar tablas, tambien es una herramienta muy util que nos sirve para llevar una contabilidad, para almacenar una información con distinto orden. por ejemplo las bases de datos.. entre otras..tambien es importante saber que todo aquello se realiza en una hoja de calculo que es un gran sistema el cual nos permite guardar y ordenar información en letras, o en números realizando operaciones matemáticas. como por ejemplo EXCEL q es el mas utilizado, y tambien consta de 156 columnas y 65533 filas...tambien podemos movernos por las hojas mediante las barras de desplazamiento ubicadas junto a las hojas de trabajo o tambien se usan diferentes movimientos de desplazamiento como el cursor o las flechas del teclado tambien tengamos encuenta que muchos de los documentos en Excel se denominan LIBROS ,aquel esta compuesto por varias HOJAS DE CALCULO que es almacenado como un fichero de extensión. Podemos encontrar en la parte inferior izquierda de la ventana del libro existen unas etiquetas que permiten seleccionar la hoja de calculo deseada. Cada vez que abrimos un nuevo libro de trabajo este se abrira con tres hojas de calculo. La hoja activa aparece con el nombre en negrilla y con un fondo blanco.


miércoles, 21 de abril de 2010 Posted in | | 0 Comments »

One Responses to "conceptos basicos de excel"

Write a comment